317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Retrate a su bebe
Retrate a su bebe

En sus primeros años, los bebés pasan por muchos cambios físicos y cada acción resulta una novedad para sus padres

En sus primeros años, los bebés pasan por muchos cambios físicos y cada acción resulta una novedad para sus padres, por ello, la mejor forma de inmortalizar aquellos momentos únicos como sus primeros pasos o el primer diente es a través de una fotografía. Todos los niños son fotogénicos pero está en la pericia de los papás obtener una imagen excelente que inmortalicé aquel instante, aquí encontrarás unos consejos para lograrlo.

El primer paso es tener la cámara siempre a la mano, nunca se sabe que gesto hará tu bebé o en qué circunstancia, cuando es un recién nacido, usted como padre posee la ventaja, porque el niño tiene poca movilidad lo que permite que se puedan retratar más y con mejores imágenes, evitando que queden borrosas en el caso que no utilice flash.

Con los recién nacidos se cae recurrentemente en un error, tomar muchas fotos en las primeras horas o primeros días, después dejar de hacerlo, cualquier momento es propicio para tomar las mejores imágenes, pero tenga presente que las que trascienden son las originales o naturales dónde no se posa, para este caso, las mejores salen de las rutinas de tu hijo por ejemplo cuando están en las tinas para bebé a la hora del baño.

En algunos casos para que parezca un foto estudio puedes utilizar artículos para bebé que no sean tan llamativos y opaquen a tu hijo en la fotografía, el efecto que se quiere lograr es que se destaque y parezca un estudio o fotos hechas por profesionales, cuando los niños son más grandecitos de 6 meses en adelante para que no se distraigan o se muevan se recomienda usar algunos de sus juguetes favoritos para poderlos retratar.

La hora de los paseos o salidas también son importantes, como es otro ambiente y el espacio es abierto existen infinidad de opciones para hacer fotos, evite en lo posible que el niño aparezca sentado en los coches para bebé porque no le dan dinámica ni movimiento a las fotos, procure alzarlo, recostarlo en su pecho o piernas, incluso si es muy pequeño sosténgalo y levántelo con sus manos, esto impide que su cuerpo se vea.

En el caso que sean niños más grandes puedes retratarlos en labores que son para grandes como manejando carros lujosos a escala de Fisher Price o montados en los triciclos para niños, así no será una labor tediosa para los niños porque ellos pensarán que sólo es un juego.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x