317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Elegir un carro de bateria para nino
Elegir un carro de bateria para nino

La elección de los carros de bateria para niños requiere considerar algunas variables más 

La elección de los carros de batería para niños requiere considerar algunas variables más como son la velocidad, voltaje del motor y medidas del artículo. En primer lugar, la velocidad es una variable fundamental a la hora de elegir el carro de batería adecuado. Si vamos a usar el vehículo para pasear con el niño, un vehículo demasiado lento o demasiado rápido hace que lo que debiera ser un paseo tranquilo, se convierta en un momento de stress. Lo decimos con bastante conocimiento de causa.

Un vehículo con una velocidad muy baja significa paradas frecuentes para esperar. Por el contrario una velocidad alta significa que tenemos que acelerar el paso si queremos ir junto al niño. Si en lugar de usar el vehículo como un elemento de paseo, disponemos de un lugar controlado y seguro para que el niño disfrute con su juguete con plena libertad, aconsejaríamos que para edades inferiores a los 3 años se usen velocidades de hasta 3 km/h y que para niños de 5 o más años se usen velocidades de 5 km/h. Medidas Las medidas son importantes derivadas del uso que se vaya a dar al vehículo, y el uso depende de las dimensiones.

Antes de comprar un vehículo sabemos si lo vamos a usar en el parque de la urbanización, por la acera, y si lo bajaremos y subiremos por el ascensor, si disponemos de una casa de planta baja o si el juguete dormirá en casa o en el porche, etcétera. Si vivimos en una casa de planta baja, o el juguete para usarlo no hay que desplazarlo en ascensores o similares, las dimensiones no son muy determinantes. Por el contrario si vivimos en un piso, la anchura es fundamental, ya que (perdone la obviedad) debemos sacarlo por la puerta de casa, que suele tener un ancho de 70 cm. Los ascensores suelen tener un paso de libre de puerta de 80 cm.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x