317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Ventajas de las andaderas para bebés
Los criterios pediatricos de las andaderas

¿Has leído o escuchado referencias negativas sobre las andaderas para bebes? ¿La dejas cómo última opción en los regalos de tu bebé? Hoy conocerás la verdadera cara de este producto que en los últimos

¿Has leído o escuchado referencias negativas sobre las andaderas para bebes? ¿La dejas cómo última opción en los regalos de tu bebé? Hoy conocerás la verdadera cara de este producto que en los últimos años ha sido distorsionada.

A medida que tu bebé crece vas encontrado diversas necesidades que necesitan pronta solución, y seas o no primeriza en esta etapa de mamá buscas referencias que te guíen en la toma de una desición correcta en cuanto a los mejores coches para salir y pasear a tu bebé sin ningún peligro o sobre qué saber antes de dirigirte a una tienda de productos para tu hijo.

Sabemos que en tu búsqueda, encuentras respuestas incompletas que aumentan la incertidumbre de ¿cuáles regalos son los más adecuados para la edad de mi bebé? Y a veces, terminas tomando la deicisión menos acertada. Queremos evitarte pasar por eso de nuevo, mejor pon atención a esto…

¿Sabías que el objetivo de las andaderas no está encaminado específicamente a enseñarle a tu hijo a caminar? Estos son dispositivos móviles que ayudan al desarrollo psicomotriz de los bebés, ¿Cómo así? permiten a tu hijo crear conciencia sobre los movimientos corporales, afectivos e intelectuales que realiza, es así como va mejorando sus habilidades de comunicación y conceptuación.

¿La clave?

  1. Fíjate en que la andadera tenga base ancha y un mecanismo de freno que se active cuando detecta desniveles entre las ruedas.
  2. Si tu bebé es menor de seis meses, aún no está listo para usarla. Mejor espera a que cumpla 8 meses, etapa en que aprenden a sentarse y podrás al tiempo elegir una de las mejores sillas para que tu bebé disfrute más tranquilo de la comida que le das.
  3. Que tu hijo permanezca más de dos horas en la andadera no es buena idea porque se acostumbrará a sentir un apoyo para caminar y él necesita fortalecer sus piernas al tiempo que trabaja en su desarrollo motor.
  4. Vigila a tu bebé mientras está en este dispositivo móvil y enséñale cómo sacar provecho de los juguetes y sonidos en la and adera que algunas marcas para bebés han tenido la maravillosa idea de crear buscando el desarrollo psicomotriz de tu hijo.

Déjale el miedo a las andaderas y ya sabes que un buen uso de ellas te evitará dolores de cabeza al tiempo que tu bebé se divierte durante su crecimiento, no son perjudiciales para la salud.

Para mayor información escríbenos y contribuyamos juntos al desarrollo adecuado de tu hijo.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x