317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Baby showers inolvidables con Cangurus
Haz de tu Baby Shower un evento magico

Muchos han sido invitados a Baby Showers o eventos ideales antes de la llegada del bebé, sin embargo, cuando llega el momento en que tu serás el centro de atención, surgen monton

Muchos han sido invitados a Baby Showers o eventos ideales antes de la llegada del bebé, sin embargo, cuando llega el momento en que tu serás el centro de atención, surgen montones de dudas y preguntas. Pero no te aflijas, en Cangurus, estamos presentes en cada etapa de tu bebé, por eso, queremos ayudarte con unas recomendaciones que harán más alegre, organizada y útil esta celebración.

Organizar un Baby Shower o fiesta de obsequios, es una forma divertida, participativa y bonita, de celebrar un embarazo y a su vez, adquirir artículos para bebé, ideales y necesarios para su llegada.

¿Cuándo se debe realizar el Baby Shower?

Lo ideal es hacerlo antes de la llegada del pequeño a casa y lo más divertido es en los últimos meses, cuando la futura mamá conozca el sexo del bebé y pueda recibir los regalos para bebé más adecuados y lucir su hermosa barriga.  Además, será esencial contar con los principales familiares de la madre, bien sean sus padres, abuelos del bebé, tíos y demás. Elegir el momento ideal, hará del evento un acontecimiento que jamás podrás olvidar.

¿Quién la debe organizar?

Generalmente este tipo de evento lo realiza alguien muy cercano a la futura mamá, como las primas, cuñadas, suegras, tías y mamás de la embarazada o también pueden ser organizados por las mejores amigas o compañeras de trabajo. Recuerda que lo principal es celebrar el embarazo y elegir artículos de marcas para bebés, que sean muy necesarios y no muy costosos.

¿Quiénes deben ser los invitados?

La lista de invitados deben ser todas aquellas personas importantes en la vida de los futuros padres y quienes estén interesados en el futuro del bebé, como familiares, amigos y compañeros de trabajo.

¿Qué no debe faltar?

Realizar una lista de regalos, eligiendo entre las tiendas para bebés la ideal es fundamental, además deberás verificar que tenga marcas infantiles, de gran calidad y económicas, variedad y accesorios como bañeras para bebé, comedores, sillas, juguetes y mucho más.

En los Baby Shower es común hacer juegos para divertirse, uno de los más comunes es cuando la futura mamá muestra la mayor cantidad de artículos para bebé en un minuto, y los invitados deberán nombrarlos todos en orden.

En Cangurus podrás elegir tu lista de regalos ideal, la cual estará a la vista de tus invitados con tan solo un clic y el nombre de los futuros papás o también la encontrarán en los diferentes puntos de venta en Bogotá, donde podrás elegir entre los artículos más innovadores, funcionales y de alta calidad que tu y tu bebé se merecen y lo mejor de todo, a precios increíbles.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x