317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Cuidados Pediatricos
Cuidados Pediatricos

Entre los artículos para bebé los padres deben prestar mayor atención a los productos de aseo personal, preferiblemente que el jabón sea neutro, los talcos, protector solar y colonias libres de compue

Cuando los bebés nacen se ven expuestos a factores externos que le pueden causar alergias o enfermedades, para ello los padres deben estar preparados ante cualquier cambio o anomalía que vean en su hijo, asimismo estar pendientes de los artículos y productos que usaran para sus cuidados.

Entre los artículos para bebé los padres deben prestar mayor atención a los productos de aseo personal, preferiblemente que el jabón sea neutro, los talcos, protector solar y colonias libres de compuestos que puedan ser alérgicos para la piel de su pequeño.

Evite a la hora de bañarlo en las tinas para bebé que le entre agua en los oídos, también cuando vaya a limpiarle sus orejas no introduzca elementos en el conducto auditivo.

Procuré no darle de comer dentro de los corrales para bebé o coches para bebe si tiene menos de seis meses, menos si está acostado, podría causarle asfixia, así mismo no le dé alimentos pequeños y difíciles de masticar.

Finalmente en los automóviles incorpore sillas para bebé, nunca lo lleve alzado en la silla del copiloto, recuerde que la precaución es el principal factor de cuidado en todas las actividades que su bebé practique o esté expuesto.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x