317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Elegir el coche de bebe
Elegir el coche de bebe

Cuando el niño crece, la posición ideal para pasear en el coche para bebé cambia. Se deben tener en cuenta ciertas características para hacer

Conforme el niño crece, la posición ideal para pasear en el coche para bebé cambia. Mientras los recién nacidos necesitan ir en una posición alargada, totalmente horizontal, con el fin de permitirles descansar sin perjudicar su espalda, los mayores de un año están descubriendo el mundo, sus sentidos están alertas, y lo quieren ver todo. Es por esto que una de las cosas primordiales que debe buscar en un coche para bebé es que éste sea adaptable.

La elección del coche para bebé depende también de la vida de cada uno. Por ejemplo, personas que hacen largos trayectos en coche necesitan un determinado tipo de carro, los deportistas necesitan otro, mientras que los padres más urbanos necesitan uno diferente. La oferta de coches para bebés disponibles en el mercado es tal, que cada uno encontrará el modelo apropiado para él: coche urbano, práctico, manejable, ligero, resistente para paseos "todo terreno", con 3 ruedas entre otros. La elección del coche para bebé no es tarea fácil, para escoger el coche apropiado éste debe ir acorde a varios criterios esenciales, por ejemplo: 

  • La edad del bebé.
  • Estilo de vida.
  • Precio.
  • Opciones y calidad.
  • Gusto o diseño.
Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x