317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Colchoneta Antirreflujo
Colchon antirreflujo

Es muy común que los bebés sufran de reflujos gástricos, sin embargo hay algunas recomendaciones que pueden ayudar a aliviar esta molestia en los niños.

El reflujo gastroesofágico es un trastorno muy común en los bebés, sobre todo en los primeros meses de vida. Aunque generalmente no reviste mayor gravedad.

Para tratar el reflujo debe mantener al bebe inclinado y boca arriba, para ello puede utilizar algunos artículos para bebe como el colchón antirreflujo para que el bebe este inclinado hacia arriba y con la cabeza más alta que los pies además no es aconsejable apretarle el estómago con el pañal o con fajas.

 

Otra recomendación es darle el alimento en menor cantidad y no acostar al bebe después de comer ni siquiera en el colchón antirreflujo, debe mantenerlo cargado o sentado por un momento.

Este tipo de artículos para bebe pueden ayudar a que su hijo este más cómodo y no sufra de estos trastornos; además cabe anotar que el colchón no se debe usar solo cuando se presente el reflujo, sino también como una medida preventiva.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x