...MAMÁ CANGURUS...
Fisher Price Bogota

Fisher Price fue la primera empresa en apostarle a los juguetes y artículos para bebé, buscando divertir, educar y ayudar en el desarrollo del bebé, cumpliendo un papel integral en el desarrollo de

Fisher Price fue la primera empresa en apostarle a los juguetes y artículos para bebé, buscando divertir, educar y ayudar en el desarrollo del bebé, cumpliendo un papel integral en el desarrollo de los niños con un pensamiento que rompe paradigmas de educación y diversión. Ahora Cangurus trae esos productos para usted, Fisher price Bogotá.

El secreto del éxito de Fisher Price es pensar como papás y no como negociantes, qué es lo mejor para sus hijos, qué los divierte más, qué los ayuda más, en donde a la hora de fabricar andaderas para bebé y demás artículos para tu hijo no piensa en cantidad sino en calidad, desarrollando productos que buscan satisfacer plenamente las necesidades de las madres, pero aún más importante, las de los bebés.

La empresa nació en 1930, y hasta hoy su premisa es la misma, Fisher Price fabrica productos que además de divertir, ayude a los niños en su desarrollo.

Cangurus distribuye artículos Fisher Price en Bogotá brindándole siempre a sus clientes las mejores opciones en regalos para bebé, compartiendo la filosofía de Fisher Price, Cangurus busca satisfacer integralmente las necesidades de bebés y mamás.

Dentro de nuestro portafolio podrás encontrar corrales para bebé con características funcionales y seguras que le permitirán a tu hijo jugar, divertirse explorar su entorno sin ningún peligro, siempre pensando en la comodidad de tu bebé; pero esto no es el único artículo que podrás encontrar con nosotros, pues los comedores para bebé marca Fisher Price también hacen parte de lo que Cangurus trae para divertir la vida de tu hijo haciendo que el momento de alimentarlo sea una gran experiencia para ambos.

Encuentra en Cangurus todo lo que necesitas para permitirle y ayudarle a tu hijo a desarrollar habilidades mentales y físicas con artículos de las mejores marcas para bebés acordes a su edad y etapa de crecimiento. ¿Te gustó algún producto de los que traemos para tu hijo? Registra tus datos en nuestro punto de contacto, te daremos la información que necesitas para sorprender a tu bebé y ayudarle a su constante desarrollo cognitivo, social y emocional.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
x
...Regístrate...
Enviando
x