317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
La hora de la limpieza
La hora de la limpieza

La hora del baño para los bebés es la ocasión perfecta para sentir amor y calor

La hora del baño para los bebés es la ocasión perfecta para sentir amor, calor y el contacto físico con sus padres, además de transformarse en el momento más relajante y placido para ellos. Sin embargo, ese tiempo debe ser bueno para que el niño le tome gusto y no se convierta en una actividad desagradable, para ello, los papás deben tener en cuenta los siguientes consejos:

Las tinas para bebé antes de ser un elemento para la higiene, tienen que ser artículos que sirvan para dar seguridad y estabilidad al pequeño, algunos productos como los antideslizantes para tina son de gran ayuda, así, él podrá moverse, chapotear y jugar, sin miedo a resbalarse o lastimarse, sí es recién nacido lo podrá acostar.

Para que el niño se sienta tranquilo utilice artículos para bebé como juguetes que le servirán para distraerse o divertirse mientras se baña, eso le dará más confianza.

Las bañeras para bebé también pueden tener formas de animales para que los niños creen historias mientras juega en el agua (para los más grandecitos), y colores vivos que le serán llamativos (para los más pequeños), existen también bañeras para bebé inflables que se pueden utilizar en climas cálidos.

Tenga siempre presente que el verdadero agrado que su hijo puede tener a la hora de bañarse es que usted le demuestre afecto, se ría, juegue, le hable, así él sentirá protegido.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x