311-396 2532
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Comodo articulo para bebe
Comodo articulo para bebe

El columpio de bebé es un accesorio que permite que el niño no esté aislado en su cuna o corral para bebé y que nos acompañe por la casa mientras está cómodamente rec

El columpio de bebé es un accesorio que permite que el niño no esté aislado en su cunacorral para bebés y que nos acompañe por la casa mientras está cómodamente recostado. Este es un accesorio muy útil, ya que le permite al niño descubrir cosas y acompañar a su madre. Para ello, es muy importante que los artículos para bebé como este sea cómodo y fácil de transportar.

Es muy importante que piense cuantas horas va a estar su bebé en el columpio, de acuerdo con esto debe tener muy en cuenta que el relleno o acolchado sea suficiente, que la cubierta sea de una material acogedor para el niño, que las correas de seguridad sean resistentes y suaves con el cuerpo del bebé. Para optimizar la comodidad de su hijo puede optar por un columpio que de la opción de dos posiciones; sentado y recostado para que el niño no se canse de la espalda.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x