317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Artículos para el desarrollo de tu bebé
3 consejos para el desarrollo de tu bebe

Desde que sabes que estás en embarazo sueñas con el día en que tu bebé dará sus primeros pasos, dirá sus primeras palabras y abrazará tu cuerpo con sus bracitos. Caminas y te enamoras de toda la ropa

Desde que sabes que estás en embarazo sueñas con el día en que tu bebé dará sus primeros pasos, dirá sus primeras palabras y abrazará tu cuerpo con sus bracitos. Caminas y te enamoras de toda la ropa de bebé que ves en los centros comerciales, quieres que tu hijo crezca sano y fuerte, en medio del mejor entorno.

Debes saber que el desarrollo de los niños es continuo, que allá afuera te esperan muchas opciones de entretenimiento para él, por eso, hoy queremos aclararte algunas situaciones antes de comprar regalos para bebé

  1. En los últimos años la percepción sobre las andaderas para bebé ha cambiado, antes se pensaba que su finalidad era ayudar e impulsar al bebé a dar sus primeros pasos, sin embargo, hoy es más percibido como una distracción para tu bebé y es muy importante que sepas que debe ser usada con moderación.
  2. Es verdad que tu bebé gatee es símbolo de desarrollo enfocado en la atención, la visión, la lateralidad y el equilibrio, pero su etapa de crecimiento se verá complementada con el uso esporádico de las andaderas y una silla de comer para bebés, ambos son un mecanismo de entretenimiento, el segundo hace que el momento de comer no sea aburrido, los dos son ideales para despertarle la curiosidad por conocer lo nuevo de su mundo, liberará energía y se divertirá.
  3. Ten cuidado al comprar regalos de marcas para bebés no muy conocidas, debes saber o al menos tener referencias sobre lo que vayas a comprarle a tu hijo. Dentro de las mejores marcas como Fisher Price, se fabrican productos que ayudan al desarrollo de los dos hemisferios del cerebro, el de la parte derecha se especializa en darle al bebé la capacidad de percibir y sintetizar la información que le llega, el izquierdo le permitirá a tu hijo entender mejor su entorno gracias a los sonidos y a lo que ve.

Porque sabemos que ser mamá es darle vida a la felicidad queremos que cuentes con nosot ros durante el desarrollo de tu bebé pues haremos de esta etapa la más segura y feliz para ambos, contáctanos al 4094627 o al 3710068 en Bogotá y resolveremos todas tus inquietudes.

 

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x