317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
La autoestima es fundamental en la formacion de los hijos
4 tips para la autoestima ideal en tu bebé

Muchos padres, por no decir todos, quieren que sus hijos crezcan de forma saludable tanto física, como social, sicológica y  mentalmente, es por esto que para cumplir ese objetivo, en Cangurus

Muchos padres, por no decir todos, quieren que sus hijos crezcan de forma saludable tanto física, como social, sicológica y  mentalmente, es por esto que para cumplir ese objetivo, en Cangurus Mom’s & Babies, “estamos presentes en el desarrollo de tu bebé” y por eso, queremos darte unos tips de gran utilidad, para que la autoestima de tu hijo sea equilibrada, fuerte y positiva.

Nutrir la autoestima de tu hijo desde muy pequeño, parece una gran responsabilidad, y todo gracias a que es un factor vital en el desarrollo de la personalidad del futuro hombre, sin embargo con pasos muy sencillos, se puede ayudar al bebé a adquirir fortaleza emocional y reforzar la confianza en si mismos.

Desarrollar una autoestima positiva

  • Bríndale atención: Siempre que tu hijo llore o quiera tu atención, dásela con mucho amor, eso lo ayudará a reforzar el sentimiento como ser valioso e importante para ti. A veces los pequeñitos lloran constantemente y sólo es cuestión de tiempo para que descubras la intención de cada llanto, no te estreses y ponlo en los corrales para bebé cuando tenga sueño, amántalo cuando tenga hambre o juega con el con juguetes de Fisher Price.
  • Todos los bebés alimentan su espíritu con amor, caricias y contacto físico de sus padres, por eso desde pequeñitos y durante las rutinas de higiene o cuando esté en las bañeras para bebé, hazle cosquillas, masajes, ejercicios y dale muchos besos y abrazos. Es tu hijo y el sentirse querido, le permitirá desarrollarse con mayor confianza.
  • Jugar con elementos interactivos de Fisher Price es una opción ideal, ya que al hacer ejercicios, tomar el sol y tener contacto con diferentes actividades, su desarrollo sicomotor y sicológico crecerá de forma positiva, competitiva y sana.
  • Los regalos para bebé son parte fundamental en el desarrollo de su autoestima, sin embargo evita darle todo lo que desea y esce límites, con reglas razonables. Esce rutinas, por ejemplo enséñalo a comer en los comedores para bebé siempre y a horas escidas.

Según la Sociedad de Siquiatría Española, los niños que tienen una buena autoestima, se sienten bien consigo mismos y aprenden a discernir las cosas buenas de las malas, promoviendo un desarrollo más sano, equilibrado y una estrategia comunicativa franca, abierta, directa y adecuada.

En Cangurus Mom’s & Babies, estamos presentes en el desarrollo de tu bebé, por eso, tenemos a tu disposición elementos de calidad que te ayudarán en el adecuado  desarrollo social, motor, sicológico y emocional de tu pequeño.

Desde gimnasios, juguetes interactivos, bañeras para bebé ideales para rutinas de higiene, coches para pasear a parques de diversión y muchos accesorios infantiles más, podrás encontrar en nuestras tiendas ubicadas en Bogotá en la  Carrera #9-31 o en la Calle 9 #20-62.

 

Además, podrás ingresar a nuestra sección de ofertas y descubrir maravillosos combos de artículos de gran calidad y a precios insuperables, la oferta del día, puede ser la que estaba esperando, visítenos y lleve todo para bebés de las mejores marcas y con calidad garantizada.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x