317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Consejos para comprar paseadores para bebés
5 Consejos para comprar el paseador de tu bebe

¿Has encontrado variedad de paseadores para bebé en el mercado y no sabes cuál comprar? Hoy te facilitaremos la tarea, lee y sabrás qué debes tener en cuenta al momento de comprarlo.

¿Has encontrado variedad de paseadores para bebé en el mercado y no sabes cuál comprar? Hoy te facilitaremos la tarea, lee y sabrás qué debes tener en cuenta al momento de comprarlo.

Durante los primeros años de tu hijo, existen diversos artículos imprescindibles para su crecimiento y desarrollo de habilidades físicas, como las andaderas para bebé, importante para que empiece a dar sus primeros pasos, actividad que ocurre entre los dos primeros años desde su nacimiento; otro artículo importante son los corrales para bebé  ideales entre los 2 y 3 años de vida de tu hijo, etapa en la que es más activo, explorador y necesitas de un espacio en donde él esté seguro y se pueda divertir sin afrontarse a objetos peligrosos de la casa.

Sin embargo, cuando necesites salir a ejercitarte, caminar o a llevar a tu hijo al parque y que interactúe con su entorno necesitas de un artículo que sea cómodo para ambos, fácil de llevar y estable, tres factores que podrás encontrar en los paseadores para bebé

¿Qué debo saber antes de comprarlo?

  1. Tipo de uso que le darás, si vives en la ciudad necesitas uno versátil, maniobrable y ligero para conducirlo con facilidad por las aceras pero que sea es y que tu bebé no sienta que se sale del paseador. Si estás en un espacio rural te aconsejamos que compres uno con buen sistema de suspensión, ruedas gruesas y de alto ajuste. Es importante que tenga cinturón de seguridad.
  2. ¿En dónde vives? Tienes que tener en cuenta las características de tu casa, si tienen ascensor o si deben usar las escaleras. Es preferible comprar un paseador de fácil plegado y que sea fácil de transportar por si necesitas llevarlo al tiempo que subes a tu bebé. Además debes saber en dónde vas a guardar el artículo, si en el garaje, o en un closet, para así tener una mejor idea de las dimensiones.
  3. La altura de la barra debe ser adecuada a tu estatura, que no te quede ni muy alto, haciendo que casi no puedas ver a tu bebé, ni muy bajo que te obligue a inclinarte y así evitas el dolor de espalda
  4. Material de fabricación, su tapicería debe ser fácil de lavar, acolchada y transpirable. Debe tener una visera plegable que cubra al bebé de los cambios climáticos.
  5. Los frenos deben ser suaves de mover, que no te vayas a raspar un dedo o dañar un freno por forcejarlo con el pie.

Cangurus tiene para ti paseadores de las mejores y más exclusivas marcas para bebés, que se acomodan a tu gusto pero sobre todo a tus necesidades, además sabemos lo importante que es la seguridad de tu hijo, pero sobre todo queremos acompañarte en el desarrollo creativo y motriz de tu bebé, para más información escríbenos estaremos atentos a resolver todas tus dud as.

 

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x