317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Alergias en los bebes
Alergias en los bebes

Durante los primeros seis meses de vida de los bebés, es importante que su alimentación sea de lactancia exclusiva, pero después se pueden ir incluyendo nuevos alimentos que co

Durante los primeros seis meses de vida de los bebés, es importante que su alimentación sea de lactancia exclusiva, pero después se pueden ir incluyendo nuevos alimentos que complementarán el buen desarrollo de su organismo y lo harán pasar momentos divertidos en sus comedores para bebé; sin embargo, es importante que prestes atención a las reacciones de tu pequeño, pues muchas veces los alimentos pueden ocasionar alergias. Por ejemplo, los frutos secos, el huevo, las fresas, el maní y el pescado, entre otros, pueden ser causantes de alergias en los bebés. Las alergias tienen relación con el factor hereditario o con la reacción de cada organismo ante determinados alimentos.

Por esta razón es importante que le prestes mucha atención a tu pequeño mientras está en su silla de comer para bebés; detalla si algún alimento le causa comezón, le duele la cabeza o demuestra algún malestar, puede ser una alerta que algo no está bien. Hay variados síntomas como aparición de ronchas, cólicos, estreñimiento o soltura, pérdida de peso y talla. Si sospechas de alguna reacción alérgica de tu bebé, es importante que lo lleves al especialista, quien por medio de artículos para bebé especiales, podrá determinar lo que tiene tu pequeño.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x