317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Aprendiendo a comer solito
Aprendiendo a comer

Si tu hijo ya es capaz de sentarse solito, a partir de los 6 meses aproximadamente, ya es momento de que se siente a la mesa con el resto de la familia como un bebé grande. Puedes ajustar las

Si tu hijo ya es capaz de sentarse solito, a partir de los 6 meses aproximadamente, ya es momento de que se siente a la mesa con el resto de la familia como un bebé grande.

Puedes ajustar las sillas del comedor con un elevador para comer de bebés, que lo hará quedar al nivel de los demás invitados a la mesa. Estos artículos para bebé son perfectos para llevar a cualquier lugar, a la casa de los abuelos, al restaurante, a la casa de los amigos o cualquier lugar donde la invitación sea a comer. Además estos son muy cómodos y seguros para tu pequeño. Estos elevadores puedes conseguirlos en las tiendas para bebés de Cangurus, en ellas encontrarás diversión y ternura para los más pequeños. Los artículos Graco son recomendados por su excelente calidad, especialmente en estas sillas para bebé, que le ayudarán a tu pequeño a aprender a comer en el comedor por sí mismo.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x