317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Articulos para el cuarto del bebe
Articulos para el cuarto del bebe

Cuando se planea la llegada de un nuevo integrante al hogar, se debe destinar un espacio para el niño, que se adapte a su edad y necesidades, para ello es importante seleccionar artículos para bebé...

Cuando se planea la llegada de un nuevo integrante al hogar, se debe destinar un espacio para el niño, que se adapte a su edad y necesidades, para ello es importante seleccionar artículos para bebé que sean seguros, cómodos que además se integren al diseño del cuarto.

Tenga en cuenta que los corrales para bebé son la base de la decoración de la alcoba de su hijo, según sea el tamaño, la altura o el color de la cuna, tendrá ideas para arreglar el área.

Al seleccionar entre las bañeras para bebé es indispensable que compre una para complementar el decorado, ya sea con dibujos animados o la misma paleta de colores; en la etapa de recién nacido es mejor incluir en el cuarto una zona destinada para la hora del baño.

Para estimular a su bebé también es importante destinar un lugar para los juguetes, aunque en los primeros meses el niño sólo come y duerme, no olvide que la motivación temprana es importante para su desarrollo así que para personalizar el espacio utilice un tapete para juegos, allí coloque los accesorios y productos de Fischer Price.

Además introduzca una mesa o mueble para situar en ella los teteros Avent o los productos para la alimentación, esto le evitará que se desplace además ahorrará tiempo y espacio, facilitándole su labor de madre.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x