317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Banos divertidos para tu bebe
Banos divertidos para tu bebe

En un principio, cuando el bebé es pequeño los baños deben ser cortos. Pero cuando el pequeño va creciendo se pueden prolongar un poco más, además de incluir juguetes para bebés que harán de este m

En un principio, cuando el bebé es pequeño los baños deben ser cortos. Pero cuando el pequeño va creciendo se pueden prolongar un poco más, además de incluir juguetes para bebés que harán de este momento algo divertido.

El momento del baño del niño, aparte de permitirte asear a tu pequeño también te permitirá acercarte a él y crear un vínculo aun más fuerte. Es un momento de relajación y mucha diversión. También puedes aprovechar para jugar con la espuma, cantar, chapotear en las tinas para bebés, hacerle peinados divertidos, o jugar con artículos para bebé. Disfruta del baño y has que tu hijo se sienta a gusto.

No olvides regular el agua, para que el niño no sienta frío, pero tampoco se queme. No utilices mucho jabón o shampoo. Solo lo necesario, pues la piel de bebé es más delicada que la de los adultos y se puede resecar con más facilidad por el exceso de estos productos.

En Cangurus tenemos todo para bebés, visítanos y has del baño con tu bebé un momento mágico y feliz.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x