317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Biberon un articulo indispensable
Biberon un articulo indispensable

Una de las características más importantes a la hora de comprar el biberón para su bebé es la capacidad.

Es muy difícil decidir cuál será el biberón que compraremos para el bebé, existen de muchas formas, tamaños y modelos; variedad de colores, materiales, etc. La cantidad de biberones a comprar depende de cada uno, hay quienes compran 8 biberones para la leche y a otros les basta sólo un par. Sin embargo una de las características más importantes a la hora de comprar este artículo para bebé es la capacidad del biberón. En el mercado existen biberones prácticamente de todos los tamaños, los hay desde 1 hasta 10 onzas llevando medidas en onzas y/o mililitros

 Biberón de 3 onzas o 90 mililitros, son ideales para las primeras semanas cuando el bebé toma poca leche y lo hace lentamente, por lo que se enfriaría aún más si estuviera en un biberón más grande. Cuando el bebé tome más leche y este artículo para resulte insuficiente pasará a usarse para darle medicinas que generalmente diluimos con agua, pudiendo usarse hasta cerca del año de edad.

 Biberón de 4 onzas o 120 mililitros, son ideales hacia el mes de vida cuando el bebé incrementa la cantidad de leche que toma, posteriormente serán usados para darle agua o jugos al bebé.

 Biberón de 8 onzas o 240 mililitros, generalmente a partir de los 6 meses los bebés toman ya 8 onzas en cada toma.

Además, con este artículo alimentaremos al pequeño y le daremos de beber tanto leche, como agua e incluso zumos. Lo más importante es encontrar uno que respete las normas de seguridad y que satisfaga todas las exigencias del bebé y de sus padres. Podemos encontrar biberones en dos materiales: plásticos o cristal. Los biberones de plástico son perfectos para los niños más grandes ya que son prácticamente irrompibles y muy ligeros. El principal inconveniente es que el plástico es menos resistente a la esterilización y se amarillea poco a poco con cada lavado. Aunque el hecho que este amarillo no quiere decir que este sucio. Mientras que los teteros de cristal son más fáciles de limpiar y más resistentes a la esterilización. Este tipo de biberones son recomendables para los primeros meses de vida. Así mismo, debe tener en cuenta la forma de este importante artículo para bebé, por ejemplo, el clásico es el "cilíndrico". También se pueden encontrar de forma triangular, estos permiten una buena prensión, son fáciles de limpiar y al no rodar sobre sí mismos, son muy ess. Por último, el "biberón ancho" ofrece una apertura más amplia, ofreciendo mayores facilidades a la hora de pasar. Y por su parte el "biberón ergonómico", con formas diversas, es muy atractivo para el pequeño. Usted debe escoger este artículo siempre pensando en la seguridad y comodidad de su hijo, más que en la parte estética.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x