317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Como limpiar los accesorios de tu bebe
Como limpiar los accesorios de tu bebe

Tener una adecuada limpieza en los accesorios y juguetes para bebes es importante para evitar que se produzcan bacterias y se generen enfermedades, sabemos que tu bebe está con mucha curio

Tener una adecuada limpieza en los accesorios y juguetes para bebes es importante para evitar que se produzcan bacterias y se generen enfermedades, sabemos que tu bebe está con mucha curiosidad, por esto es importante que explore de manera sana, Aquí te daremos unos consejos para que cuides la salud de tu pequeño.

  • Procura usar productos que no posean químicos perjudiciales para la salud en la limpieza de los juguetes.
  • Evita dejar residuos de jabón.
  • Seca completamente los juguetes.
  • Limpia la cuna, el asiento del automóvil, el caminador y cualquier otro artículo para bebé con una mezcla de vinagre blanco diluido en una taza de agua tibia.
  • Realiza una limpieza a todos los objetos de tu bebé cada semana y con más periodicidad si se encuentra enfermo. Recuerda seleccionar los accesorios para bebés de acuerdo a la edad del pequeño y así prevenir accidentes.

Te invitamos a conocer nuestro catálogo de productos en http://www.cangurus.com.co aquí encontrarás todo para bebes, o si deseas visitarnos, estamos ubicados en la Carrera21  No 9-31 Local 2099 en Bogotá o llámanos al teléfono  3710068  y al celular 317 4027783.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x