317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Consejos para escoger un buen juguete
Consejos para escoger un buen juguete

A menudo los padres se preguntan qué deben tener en cuenta a la hora de escoger un juguete para sus hijos, es normal no todos los juegos les servirán o les gustarán, porque cad

A menudo los padres se preguntan qué deben tener en cuenta a la hora de escoger un juguete para sus hijos, es normal no todos los juegos les servirán o les gustarán, porque cada uno sirve para estimular una parte del desarrollo de sus hijos. Lo primero a observar es la edad del niño, con ese dato se sabrá qué clase de juguete necesita si es uno para su desarrollo psicomotor o si es para su agilidad o simplemente para que socialice.

Los artículos para bebé y niños en sus empaques señalan este ítem. La seguridad es el segundo punto importante, cuando compre, fíjese que no tenga puntas porque podrían causarle heridas, que las baterías o pilas no se logren sacar fácilmente, debido a que los pequeños pueden ponérselas en la boca, además que no sean objetos muy pequeños porque estos pueden causar asfixia en el caso que sea injeridos. Por ejemplo, los accesorios de Fisher Price tienen estás indicaciones para la tranquilidad de los papás, seguridad y diversión de los hijos. La mejor opción siempre es prevenir y evitar accidentes que pongan en peligro la vida de los niños. El tercer aspecto, es atender el gusto de sus hijos, puede ser el juguete más costoso, más fino pero si no es de su agrado, el niño no lo va a utilizar, para ello hay infinitas opciones, como formas, colores y tamaños. Si Ud. Está indeciso por escoger un elemento para la diversión de sus hijos, un triciclo, para la mayoría de padres siempre es la mejor elección.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x