317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Cangurus te muestra como cuidar tu bebe prematuro
Cuida en casa a tu bebe prematuro

La posibilidad de que un bebé nazca antes del tiempo escido es una entre 50 sin embargo mientras estés en la clínica con tu pequeño, los doctores te prestarán los servicios necesarios, y cuando

La posibilidad de que un bebé nazca antes del tiempo establecido es una entre 500, sin embargo mientras estés en la clínica con tu pequeño, los doctores te prestarán los servicios necesarios, y cuando su condición mejore, seguro lo darán de alta.

Pero ¿Qué debes tener en cuenta cuando estés en casa? No te aflijas, a continuación conocerás los consejos más importantes para ayudarte con el día a día de tu bebé prematuro.

Un bebé que no cumple el tiempo predeterminado en la barriguita de la madre, es un niño que no ha alcanzado completamente su desarrollo y por eso, requiere de cuidados especiales, en realidad, son muy similares a los de un recién nacido, pero muchos papitos que no conocen todo para bebés, se preguntan cómo cuidar a su hijo prematuro de tal forma que su desarrollo se normalice lo antes posible.

Descubre a continuación, las recomendaciones de expertos sobre los cuidados básicos y aquellas cosas que no deberás pasar por alto.

Recomendaciones

Debido a que los bebés prematuros no pueden controlar su temperatura, es importante mantenerlos calientes, abrigándolos y manteniéndolos siempre en ambientes libres de vientos o fríos excesivos. Si vas a llevarlo al parque o algún otro sitio, usa coches para bebé o sillas que le permitan mantenerse caliente.

El mejor alimento es la leche materna. Procura antes de alimentarlo limpiar muy bien tus manos y los pezones, con agua hervida tibia, para evitar infecciones.

Al momento del baño, pon las tinas para bebé dentro de la habitación o en un lugar cálido, además, utiliza una esponja suave con jabón de coco o glicerina y evita sumergirlo por completo, sobre todo si hace mucho frio. No utilices shampoo ni perfumes sobre su piel, aún es muy delicada.

Lo ideal es que los bebés reciban las vacunas que les corresponden según su edad gestacional. Además las personas que convivan con el pequeñito, también deben estar vacunadas, sobre todo contra la gripe, para evitar cualquier contagio, ya que el bebé aún no ha desarrollado sus defensas.

Consulta con el médico pediatra cualquier cambio de apetito, en el sueño o en la fisionomía del bebé, es fundamental tener una orientación y un acompañamiento ilimitado y profesional.

Los recién nacidos suelen dormir entre 16 y 18 horas diarias y los prematuros incluso más. Es ideal que tengas un cunacorral para bebés confor y seguro, para garantizar su descanso.

Toma todo con calma y dale mucho amor, caricias y cuidados a tu bebé, pronto notarás su recuperación.

En Cangurus, queremos estar presentes en el desarrollo de tu bebé, por eso te brindamos los accesorios ideales y artículos como sillas, paseadores, bañeras, corrales para bebé, coches, juguetes, comedores, artículos Graco como biberones y muchos elementos más de las mejores marcas infantiles, porque en Cangurus encontrarás todo en un solo lugar, para hacer más fácil tu vida y la de tu bebé.

Escríbenos en el punto de contacto y cuéntanos cualquier duda e inquietud que tengas sobre el desarrollo de tus hijos y en Cangurus te responderemos, porque sabemos que ser mamá es lo más hermoso del mundo, y queremos brindarte nuestra ayuda para que todo sea perfecto y libre de complicaciones.

Además, podrás ingresar en nuestro catálogo virtual y descubrir los productos Avent como el kit de lactancia, para que tu be bé se alimente como nunca y crezca fuerte y feliz, también tenemos chupos ideales para bebés de meses, el esterilizador eléctrico o para microondas y demás accesorios para hacer más confor la lactancia y muchas otras actividades que ayudarán a tu hijo.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x