317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Cuida la piel de tu bebé
Cuida la piel de tu bebé

La piel de los bebés es algo con lo que debes tener mucho cuidado. Al ser tan delicada y suave procura siempre seguir estos sencillos consejos para evitar lesiones o heridas incómodas./body>

 La piel de los bebés es algo con lo que debes tener mucho cuidado. Al ser tan delicada y suave procura siempre seguir estos sencillos consejos para evitar lesiones o heridas incómodas. En Cangurus pensamos en ti, por eso te damos los mejores tips.

Cuando bañes a tu hijo procura que el agua tenga una temperatura adecuada (aproximadamente 38 grados centígrados) y que las tinas para bebé estén siempre desinfectadas con productos suaves pero efectivos.

Utiliza toallas y ropa en algodón. En ocasiones los materiales sintéticos e incluso la lana generan alergias en la piel de los niños y pueden aparecen irritaciones y salpullidos en el cuello y la espalda.

No olvides proteger la piel con productos humectantes, idealmente sin perfumes ni colorantes. También procura que los objetos de tu hijo, como las andaderas para bebes, juguetes, y accesorios, no tengan puntas duras ni texturas que puedan incomodar al niño.

Si deseas adquirir nuestros productos de calidad para cuidar a tu hijo, nos puedes llamar a la línea telefónica (57-1) 3 71 0068  . Recuerda que tenemos silla de comer para bebes, y Todo para bebes.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x