317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Marcas para bebes
Decora la habitación de tu bebé con ideas novedosas

Adecuar la habitación del bebé es una de las actividades más emocionantes y esperadas por todos los padres, sin embargo, al momento de iniciar la labor surgen muchos dilemas sobre cual es el mejor est

Adecuar la habitación del bebé es una de las actividades más emocionantes y esperadas por todos los padres, sin embargo, al momento de iniciar la labor surgen muchos dilemas sobre cual es el mejor estilo, color y los accesorios para bebés más apropiados para este lugar.

Cangurus, excelente tienda de artículos para bebé, está presente en todas las etapas de su desarrollo, y la decoración del cuarto del pequeñito no es la excepción, por eso descubre los estilos que están de moda para crear un ambiente único y divertido.

Expertos recomiendan tener en cuenta que no se trata únicamente de dejar todo hermoso y elegante, sino que el cuarto en general sea seguro, para evitar posibles accidentes.

Recomendaciones

El tema: selecciona el tema teniendo en cuenta el sexo del bebé. Los estilos románticos, salvajes, de princesas, carros, deportivos o de alguna película infantil, están de moda. Todos los elementos deben girar en torno a ese motivo, pero siempre trata de darle contrastes con estrellas, mariposas, figuras geométricas y demás formas que puedas utilizar.

Mobiliario: hay variedad de muebles que no pueden faltar en su habitación por eso, elige una cuna corral para bebés, la cual te permitirá aprovechar más el espacio y cuando el bebé crezca lo podrás seguir usando. Apuesta por muebles funcionales; las sillas para bebé, mecedoras, camas infantiles y demás mobiliario debe ser de tamaño pequeño, colorido y de marcas exclusivas para los consentidos del hogar.

El color: los colores de la habitación para el bebé abandonan las tendencias tradicionales de azul para niños y rosa para niñas. Elige colores innovadores para darle vida y alegría a cuarto de tu hijo(a). Recuerda no exagerar ya que algunos tonos podrían alterar al bebé, por eso es ideal consultar los efectos que causan en el estado de ánimo y selecciona colores que proyecten calma y tranquilidad. No olvides que los de gama clara le darán mayor amplitud a la habitación, si esta muy pequeña.

La iluminación: La  luz es fundamental en la habitación del pequeñito, ya que durante las noches debes ir muchas veces a alimentar y volver a dormir al bebé, por eso elige lámparas que no sean molestas. Que la alcoba tenga ventanas para que entre la luz natural, también es primordial, es importante  que el niño vaya asimilando el día y la noche.

Accesorios: los artículos deben estar disponibles en la habitación, así como biberones, pañales, talcos, ropa, tinas para bebé y todo lo necesario para su cuidado.

Juguetes: es importante formar su colección de juguetes, adecuados para cada etapa de su desarrollo; los juguetes de Fisher Price siempre son una buena elección. Los coches, paseadores, corrales o sillas con juegos didácticos les ayudarán a su aprendizaje.

El secreto de una buena decoración es que todos los elementos mantengan su armonía, ni muy pocos accesorios, ni demasiados que no permitan que el bebé se divierta en su habitación.

En Cangurus tenemos todo lo que necesitas para empezar a diseñar y completar el cuarto ideal para tu pequeñito; un espacio colorido, divertido, seguro y funcional. Elige siempre las mejores marcas para bebés y visita nuestras tiendas, los asesores te orientarán para mayor efectividad.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x