317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Comedores para todas las etapas de tu bebé
Elija comedores originales en Cangurus

El crecimiento del bebé es un tiempo de cambios y nuevas experiencias, por eso, cuando llega el tiempo de comer solito o de sentarse en su comedor, uno de los hábitos más importantes de su vida, gener

El crecimiento del bebé es un tiempo de cambios y nuevas experiencias, por eso, cuando llega el tiempo de comer solito o de sentarse en su comedor, uno de los hábitos más importantes de su vida, genera tanta importancia y requiere de mucha paciencia.

Lo más importante es incluir elementos relacionados con la rutina de comer, de forma alegre y divertida, de tal forma que el pequeñito se vaya familiarizando con estos y pueda asociarlos con tiempos agradables, lleno de sonrisas y mucho aprendizaje.

Uno de los elementos más importantes para empezar con pie derecho una rutina de alimentación, es adquirir comedores para bebé que sean seguros, confortables y coloridos. A continuación Cangurus, te mostrará los factores que te harán más fácil esta elección

A tener en cuenta

Antes de hacer la elección de los comedores para bebé, es importante considerar la edad del niño y donde se piensa utilizar, de esta forma tu hijo podrá disfrutar con mayor agrado de una pieza de calidad.

Es importante que el comedor infantil o todos los artículos para bebé, sean de talla pequeña y de marcas exclusivas para bebés, además lo ideal es que sean ajuss a varias alturas, así como a varias reclinaciones, para mayor comodidad a la hora de alimentarlo. El modelo Precious Planet FP, de Cangurus hace más divertida y segura la rutina de alimentación.

Si eliges comedores para bebés, que sean convertibles, será de las mejores decisiones, ya que podrás utilizar una silla en algunas circunstancias y el comedor en otras.

Los paseadores, corrales, sillas para bebé y sobre todo los comedores deben estar elaborados en materiales, resistentes, lavables y que sean fáciles de limpiar. Los bebés en ocasiones suelen botar la comida y al aprender a alimentarse ensucian por todo lado, es por esto que el material en que están fabricados, debe ser lavable preferiblemente, de esta forma proteges al pequeñito de enfermedades o virus que podrían afectarlo. 

Los comedores para bebés deben tener una correa o cinturón de seguridad, de esta forma evitas que el pequeñito se caiga de las alturas o mientras esté alimentándose.

Es ideal que todos los accesorios para bebé como sillas, coches, comedores, corrales y demás implementos puedan doblarse o desarmarse, así puede hacerse más sencilla su movilización y el transporte.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x