317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Es importante que tu hijo duerma en su propia cama
Es importante que tu hijo duerma en su propia cama

Para aquellos padres que se preguntan por el momento adecuado para que sus pequeños pasen a dormir solos, en un principio en sus corrales para bebé, y posteriormente en su propia cama, Cangurus

Para aquellos padres que se preguntan por el momento adecuado para que sus pequeños pasen a dormir solos, en un principio en sus corrales para bebé, y posteriormente en su propia cama, Cangurus les recomienda que a partir de los 3 meses de nacido, ya pueden empezar a acostumbrar al pequeño a dormir solito, no importa que sea en la misma habitación de los papás, pero que empiece a desarrollar su sentido de independencia.

 A partir del primer año de vida, es importante que el menor tenga su propia habitación, pues motivar a tu hijo a dormir solo, promueve la parte emocional del niño, además promueve límites y estructura para su crecimiento. Tu pequeño debe aprender a sentirse seguro y confiado y debe saber que sus padres estarán cerca para atenderlo cuando los necesite, sin depender de su presencia física continua.

Motivando a tu niño a dormir solo, en su cunacorral para bebés, le permitirás adquirir un sentido de autonomía, que beneficiará tanto el desarrollo de su personalidad, como su desarrollo social y cognitivo.

Además de los beneficios físicos, mentales y emocionales que le trae al pequeño, el hecho de dormir solo en su propia cama y su propia habitación, decorada con todo para bebés, que incentive el sueño y la creatividad del menor; también es beneficioso para los padres, pues los adultos necesitan su tiempo y espacio, para descansar, además desarrolla el sentido de seguridad y confianza en el niño y no requiere de su presencia física continua, así no vivirá preocupado ni ansioso, sabiendo que el menor siempre estará bien.

Recuerda que en Cangurus encontrarás los mejores artículos para bebé que te ayudarán con tu labor de ser padre. Tu bebé merece los mejor, por eso en nuestras tiendas te ofrecemos lo mejor, con la mejor calidad. Conócenos http://www.cangurus.com.co /Corrales-para-Bebe

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x