317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
La alimentacion del bebe
La alimentacion del bebe

La principal preocupación de toda madre sobre sus hijos es cómo alimentarlo y estas dudas surgen en la primera etapa

La principal preocupación de toda madre sobre sus hijos es cómo alimentarlos y estas dudas surgen en la primera etapa del bebé, que va de 0 meses hasta el año de nacido, preguntas como ¿hasta qué edad debe tomar leche materna?, ¿cuándo puede consumir otros productos?, aquejan a las mamás primerizas.

De la nutrición que su bebé tenga depende su desarrollo físico y su desempeño académico cuando este más grandecito, es por eso que saber cómo y qué darle lo ayudará en la tarea. Cuando están en la etapa de los 0 a 6 meses solo consumen leche materna. Pero en ocasiones por factores externos como el término de la licencia de maternidad, el trabajo o un viaje, impiden que la mamá pueda alimentarlo.

Por esta razón existen artículos para bebé que les permitirán a las madres trabajar al mismo tiempo que están pendientes de la lactancia de sus hijos. Existen dos opciones la primera utilizar extractores de leche y almacenarla para que la persona que cuide al niño, la caliente y le dé.

La segunda que al niño se le suministre leche de tarro según la edad en el día o mientras la madre esté ausente, por la noche cuando regrese, le puede ofrecer pecho. Una recomendación para las primerizas es que levanten los niños cuando toman tetero por ningún motivo le provean el alimento acostados en los coches para bebé.

El periodo de los 0 a 6 meses es rutinario el niño duerme y come, pero a partir de los 6 en adelante al bebé le aparecen los dientes, ya puede sentarse, la alimentación es mixta, el niño toma leche y también ingiere papillas, cremas de verduras y jugos de algunas frutas (que no sean acidas). Como la es comida sólida en su mayoría, se recomienda sentarlo en los comedores para bebé para que facilitar el proceso de digestión y no sufra de reflujo.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x