317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Errores comunes de las mamas
Los errores que toda madre primeriza debe conocer

¿Eres nueva en esta etapa de la vida? ¿Quieres ser una excelente mamá y no cometer ningún error que pueda tener consecuencias en tu bebé más adelante? Nosotros te diremos qué es lo que debes evitar

¿Eres nueva en esta etapa de la vida? ¿Quieres ser una excelente mamá y no cometer ningún error que pueda tener consecuencias en tu bebé más adelante? Nosotros te diremos qué es lo que debes evitar siendo primeriza para que la vida de tu bebé sea más divertida.

La falta de información en temas de maternidad que van desde cómo alimentar a tu hijo hasta qué paseadores para bebé es el indicado comprar, es la principal causa de cometer acciones mal ejecutadas hacia el bebé, por eso hoy queremos hacerte la vida más sencilla y ser una mamá ejemplar.

  1. Mantener en silencio el hogar mientras tu bebé duerme no es una buena idea porque sus patrones de sueño al cumplir el mes y medio de nacido empiezan a relacionar los ciclos de luz- oscuridad haciendo que tu hijo esté más predispuesto a dormir por tiempo prolongado en la noche.

Por eso mientras organizas la casa, si necesitas mover las sillas del comedor y la que tienes para que tu bebé coma tranquilo pero sobre todo cómodo no debes preocuparte por el ruido que hagas, él debe habituarse a los ruidos cotidianos de su entorno durante su siesta así sabrá cuándo es de día.

Además, si hay un silencio total cuando el niño duerme entonces cualquier ruido lo despertará.

  1. No dejarlo explorar es una precaución que debes dejar a un lado, los bebés necesitan estimular sus cinco sentidos, aprender a caminar con las andaderas para bebé y desarrollar las habilidades emocionales, psicosociales, estimular cada articulación de su cuerpo para ir aprendiendo poco a poco con tu supervisión qué puede hacer, por eso, es importante busques entre los corrales para bebé que venden en el mercado el que más te guste, uno amplio pero sobre todo fijo, pues le permitirá a tu hijo jugar, descubrir y divertirse sin ningún peligro cerca.
  2. Abrigarle demasiado hace que tu bebé sude demasiado pero más que eso es que se ha comprobado el aumento del riesgo de asfixia y muerte súbita debido a cubrirlo con una cantidad abrumadora de ropa.

No hay nada más refrescante en la vida que sentir libertad y ¿por qué no permitirle a tu bebé hacerlo? Podrás saber si él tiene frío al alzarlo o abrazarlo, por ahora déjalo experimentar con los juguetes Fisher Price que él tiene para divertirse y es que esta marca sabe cómo enseñarle a tu hijo mediante el juego a entender por medio de sonidos y figuras el entorno en el que están.

  1. Aislarse en casa en los primeros meses del bebé impide que tu hijo tenga defensas fuertes, necesitas salir con él no solo a almorzar sino también al parque por eso mejor súbelo a la silla de auto que tienes para tu bebé y llévalo a conocer entornos distintos al de la habitación, permítele conocer nuevas formas, olores y texturas del entorno que ya conoces pero que él está en etapa de descubrir. 

En Cangurus Sabemos que afrontar un parto e inmediatamente asumir el cuidado del bebé requiere un esfuerzo físico, mental y emocional alto, además tu forma de ver la vida también cambia por eso te acompañamos en el transcurso de esta linda etapa dándote a conocer tips que te ayudarán a reconocer nuevas formas de enseñanza, crianza, alimentación entre otras cosas que resolverán tus dudas.

Para mayor información contáctanos, traemos para la vida de tu bebé excelentes artículos que harán más fácil tu vida y la de él será llena de diversión.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x