317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Descubre los beneficios de los masajes para tu bebe
El masaje que hace feliz a tu bebe

Consentir, cargar, tocar, acariciar, masajear y arrullar a tu bebé es el mejor alimento para su alma, enriquece su personalidad y son las vitaminas, minerales y proteínas que su

Consentir, cargar, tocar, acariciar, masajear y arrullar a tu bebé es el mejor alimento para su alma, enriquece su personalidad y son las vitaminas, minerales y proteínas que su corazón necesita para ser feliz y sonreír con espontaneidad.

Es entonces cuando se descubre que los masajes con tu bebé, te ayudarán en esa gran conexión que desde el vientre desarrollas con tu hijo, pero que ya fuera de tu barriga deberás nutrir con juegos, sonrisas, cariños y caricias.

Además, un verdadero masaje no solo te ayuda de forma espiritual, sino también le dará relajación a su cuerpo, un sueño tranquilo y le enseñará a desarrollar sus sentidos, como el tacto, el olfato, la visión y la audición.

Así que no temas, sino desde muy pequeño empieza a realizar rutinas de masajes y dale a tu pequeñito un motivo para crecer feliz y lleno de amor.

El masaje y sus beneficios

Los beneficios del masaje son muchos, ya que aportan seguridad, mejora el tacto, ayuda al desarrollo, a construir un esquema corporal, regula y normaliza el tono muscular, baja las tensiones y disminuye las enfermedades.

En Cangurus, estamos presentes en el desarrollo de tu bebé, por eso queremos que aprendas un rutina de masaje y emprendas el camino con tu hijo llenos de felicidad, disciplina, amor y mucha diversión.

Elige siempre una hora específica del día para llevar a cabo el masaje. Después de que saques a tu hijo de las bañeras para bebé, es un momento formidable para hacerlo. Pero si no es ideal para ti, puedes realizarlo antes de ponerlo en el cunacorral para bebés, es decir su hora de sueño.

Ten en cuenta que un masaje debe realizarse en un ambiente adecuado, el ideal es donde haya una luz tenue, música suave y tranquilidad.

Solo intenta comunicarte con tu hijo con tu mirada, tus gestos, tu silencio y con el tacto.

Ubicar a tu bebé en un espacio cómodo y suave, como los corrales para bebé, las mecedoras o en la cama, le aportará mayor agrado al momento.

 

Utiliza aceites en lugar de cremas, pero siempre elige marcas para bebés, estas son más suaves y más equilibradas para la piel de tu pequeño. Los aceites vegetales, puros, de presión en frio y naturales son los ideales en lugar de aquellos que se derivan del petróleo. 

Dale un masaje mínimo tres o cuatro veces a la semana, pero si es diario será mucho mejor.

Un masaje debe darse mínimo una hora antes o una después del tiempo de la cena. Luego de que el pequeño está en los comedores para bebé su estomago se llena y no es bueno darle masajes.

Sigue estos consejos y con mucho amor dale el mejor masaje de su vida. Eso sí, podrías no ser experta, pero con el tiempo irás perfeccionando los movimientos y de hecho, lo más importante, es que desarrolles un vínculo con tu hijo que sea saludable, firme y divertido.

Además, en Cangurus encontrarás los accesorios y artículos para bebé que necesitas en cada aspecto de su vida, por eso te invitamos conocer nuestro catálogo de productos y descubrir las tinas, la silla de comer para bebés, andaderas, corrales, paseadores, cunacorrales, coches, juguetes y mucho más.

Ven y contagia a tu bebé de la magia y fantasía que él se merece, para hacer su vida más divertida y su desarrollo más feliz.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x