317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Mascotas y niños en la casa
Mascotas y niños en la casa

Un buen compañero y protector, sin duda alguna es una mascota; pero a pesar de ser ideales para que los niños tengan con quién jugar y divertirse, es importante mantener algunos cuidados, ya qu

Un buen compañero y protector, sin duda alguna es una mascota; pero a pesar de ser ideales para que los niños tengan con quién jugar y divertirse, es importante mantener  algunos cuidados, ya que existen algunos riesgos y peligros con los cuales se puede ver afectada la convivencia entre una mascota y tu bebé, aquí algunos consejos para evitarlos.

La presencia de un animal en una familia, sin importar la edad o el sexo, regala mucho amor, ternura y compañía; algunos estudios de expertos demuestran que la presencia de mascotas en la casa incentiva al desarrollo físico y afectivo, tanto para niños como para adultos; pero recuerda que para evitar infecciones o enfermedades con tu pequeño, es importante que limpies todos los artículos para bebé de tu hijo y no permitas que el animal juegue con elementos que utilice a diario tu pequeño.

Algunas recomendaciones para garantizar la buena convivencia entre tu bebé y tu mascota:

Limpia periódicamente (si es posible diariamente) tu hogar con agua y jabón y algunos productos especiales para desinfectar. Recuerda que los juguetes para bebé también necesitan de esta limpieza. Aunque si la mascota los ha mordido, es preferible que el niño no juegue más con ellos, por lo que los pequeños, todo se lo llevan a la boca y pueden sufrir de alguna enfermedad a causa de las bacterias de los animales.

Mantén la basura aislada, fuera del alcance de la mascota, en canecas cerradas, para evitar que el animal quiera jugar con ella, o comérsela y posteriormente ir a jugar con tu hijo y trasmitirle toda la contaminación que trae de las canecas.

Dale una correcta manipulación al los excrementos de la mascota, mantén desinfectado el lugar y lejos de tu bebé, pues puede sufrir enfermedades.

Recuerda que las mascotas son excelentes regalos para bebé, que estimularán su parte social y dinámica; además con una mascota tu pequeño siempre se sentirá muy bien acompañado y seguro.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x