317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Ninos independientes
Ninos independientes

La autonomía en los niños se desarrolla con la realización de actividades diarias que involucran artículos para bebé usados en el hogar, en la guardería o en el jardín. Es un proceso en el que los pad

La autonomía en los niños se desarrolla con la realización de actividades diarias que involucran artículos para bebé usados en el hogar, en la guardería o en el jardín. Es un proceso en el que los padres deben dar un paso y dejar que sus hijos desarrollen capacidades por si solos.

Actividades como la utilización de comedores para bebé donde el pequeño pueda comer solo, quitarse y ponerse los zapatos, recoger o guardar los juguetes Fisher Price o vestirse solos ayudan a desarrollar habilidades en los niños.

Los padres deben reconocer que la independencia en cada menor se desarrolla de forma distinta, según las capacidades, es un progreso en el que el niño experimenta, se equivoca y tiene aciertos, así que deben ser guiados por sus padres para lograr una independencia que favorezca la autoestima del menor también se logra a través de accesorios para bebé.

El apoyo de los padres siempre será indispensable, sobre todo cuando el menor sienta que no puede hacer las cosas por sí mismo, usted debe pedirle que empiece a hacer las cosas solo y manifestarle que siempre estará allí para acompañarlo. Incentive al menor a ir solo al baño, a peinarse o cepillarse los dientes con productos de marcas para bebé que motivarán al pequeño.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x