317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Por que elegir sillas para bebe
Por que elegir sillas para bebe

Los artículos para bebé se han diversificado día a día, lo que supone mayor innovación para satisfacer las necesidades de los hijos al mismo tiempo que se piensa en los padres.

Los artículos para bebé se han diversificado día a día, lo que supone mayor innovación para satisfacer las necesidades de los hijos al mismo tiempo que se piensa en los padres. Los productos infantiles siempre deben incluir todos los elementos de precaución para que los pequeños no sufran algún tipo de accidente al momento de usarlos o manipularlos.

En Cangurus lo sabemos, por ello distribuimos productos de reconocidas multinacionales como lo son Fisher Price y Avent, que son empresas reconocidas en el sector infantil. Cada elemento está diseñado bajo las normas básicas de seguridad.

Para realizar una buena elección de sillas para bebé se debe tener en cuenta el peso y la talla de los pequeños para poder elegir una silla es y que soporte dichas condiciones, tenemos múltiples opciones en tamaños y diseños.

La referencia porta bebé, es ligera y confor, este artículo es preciso para cargar a un recién nacido. En cuanto, a las sillas reclinables para carro son muy cómodas porque se adaptan fácilmente cuando el niño empieza a crecer. Así mismo, el cabezal regula las posiciones, ofreciendo mayor protección, como los artículos Graco.

No obstante, cabe resaltar que durante el viaje los bebés son más vulnerables que los adultos a sufrir traumas, fracturas, golpes entre otros. Por eso, antes de poner un carro en movimiento se debe asegurar previamente a los niños a los cinturones de seguridad, porque los protegen al momento de frenar o de una colisión.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x