317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
consejos para que tu bebé tenga un primer baño alegre y saludable
Prepárate para el primer baño de tu hijo

Muchos papitos primerizos tienen miedo al momento de realizar el primer baño de su bebé, sin embargo con unos útiles consejos podrán hacer de esta experiencia un momento único e inolvidable, por es

Muchos papitos primerizos tienen miedo al momento de realizar el primer baño de su bebé, sin embargo con unos útiles consejos podrán hacer de esta experiencia un momento único e inolvidable, por eso continúa con nosotros, aprenderás lo infaltable antes de iniciar la rutina de limpieza con tu pequeñito y así realizar un baño divertido, completo y bien hecho.

Aunque tu pequeñito no podrá estar en las bañeras para bebé durante los primeros días después de su nacimiento, si es muy importante que los papitos vayan comprando todo lo necesario para lograr que este momento sea una hábito agradable y de contacto íntimo familiar.

Lo que necesitas

Para un buen baño, necesitarás de ciertos accesorios de marcas para bebés, así como champú, jabón, un cepillo suave, una esponja, dos toallas de algodón que tengan preferiblemente capucha y por supuesto un juguete colorido y especial para los momentos de higiene con tu chiquito.

Prepara todo antes de empezar, nunca debes dejar a tu hijo sólo. Además, debes tener cerca todo lo que requieras después del baño, así como ropa limpia, pañales, crema, talcos y demás artículos para bebé.

¿Cuándo podrás realizar el primer baño?

Para realizar el primer baño de tu hijo debes esperar hasta que el cordón umbilical haya sanado y se haya caído lo que quedaba de él, eso quiere decir entre 5 a 15 días aproximadamente. Esto para evitar infecciones en esta área tan delicada.

Frecuencia ideal

Según expertos en cuidados y rituales de limpieza infantil, lo apropiado es bañar al bebé no más de 2 o 3 veces por semana. Los pequeñitos recién nacidos, no necesitan bañarse en las tinas para bebé todos los días, ya que no se ensucian demasiado, excepto en aquellos lugares especiales, como en el área del pañal, donde debes hacer limpieza más de 3 veces al día o cuando tu pequeñito lo requiera, pero sin trascender a un baño completo, sino con pañitos húmedos y accesorios para bebé.

Sin embargo, si tu pequeñito se calma y se siente más fresco después de los tiempos de limpieza, podrías incorporar luego de los primeros meses, el baño como parte de su rutina a la hora de dormir.

Recuerda que elegir ideales bañeras o un cunacorral para bebés, es fundamental en su desarrollo, tanto un buen baño como un tranquilo tiempo de dormir, te hará más agradable tu temporada de madre, por eso no escatimes y elige artículos de calidad para tu pequeñito, él se lo merece y tu lo notarás. 

En Cangurus Mom’s & Babies, estamos presentes en el desarrollo de tu bebé y por eso te ofrecemos hermosas y funcionales bañeras, elegantes y seguros corrales y muchos otros artículos fundamentales en el crecimiento de tu hijo, como coches, sillas de auto,, comedores, paseadores, juguetes de Fisher Price, andaderas para bebés y muchos artículos infantiles más.

Te invitamos a conocer nuestro catalogo virtual, allí podrás ver productos infantiles en diferentes estilos, marcas y precios que no podrás dejar de elegir para el bienestar y tranquilidad de tu pequeñito.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x