317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Viaje seguro de tu bebe en carro
Preparate para el primer viaje de tu hijo

No hay nada más tranquilo que viajar con tu bebé protegido ante cualquier accidente de tránsito, y más en Bogotá, que mes a mes se ve inmersa en un alto porcentaje de mortandad por este aspecto, pero

No hay nada más tranquilo que viajar con tu bebé protegido ante cualquier accidente de tránsito, y más en Bogotá, que mes a mes se ve inmersa en un alto porcentaje de mortandad por este aspecto, pero ¿Sabes cómo hacer un viaje más seguro junto al mejor pasajero del mundo? Hoy lo descubrirás.

Puede que los accesorios que trajeron amigos y familiares para tu bebé en esta etapa de crecimiento ya no te estén ayudando mucho como forma de distracción o entretenimiento para él, quizá sea hora de intentar con algo nuevo y dejar de lado el miedo de llevarlo al parque o de viaje.

Buscas la seguridad de tu hijo pensando en los corrales para bebé como una opción que le permitirá jugar sin necesidad de estar expuesto a diferentes situaciones fuera o dentro  de la casa, sin embargo ¿Sabías que llevarlo a dar un paseo alimentará su creatividad? (lee también:  3 Ventajas de los corrales para bebé)

Cerca del 80 por ciento de los accidentes de tránsito no se deben a fallas mecánicas sino a errores humanos, así lo afirma el Fondo de Prevención Vial, es por esto que las sillas de auto para bebé se convertirán en tu mejor aliado antes de llevarlo a algún lugar lejano de la casa, pero ten en cuenta que:

  • Si tu hijo es menor de 10 años no podrá viajar contigo en el asiento delantero del vehículo.
  • Los grupos de sillas para bebé en el carro están definidas en función del peso y la estatura del niño. Si la estatura es igual o superior a 135 cm, el niño podrá usar el cinturón de seguridad para los adultos incluyendo el del puesto del copiloto.

Importante: si tu hijo ya no va a usar sillas de auto para bebé es porque sus piernas no quedan rectas cuando se sienta y la espalda está totalmente apoyada al respaldo del asiento del vehículo.

  • Las sillas orientadas hacia atrás para niños de 0 a 5 años evitan el 80 por ciento de las lesiones.
  • Las que están orientadas hacia delante para niños únicamente de 1 a 5 años, nunca más pequeños, evitan el 50 por ciento de las lesiones.

Así podrás hacer que durante un viaje largo o corto tu hijo vaya seguro, más en Bogotá cuando cada mes 45 personas son víctimas mortales por los accidentes de tránsito.

Recuerda que el Acuerdo 564 de 2008 de la Ley 769 del 2002 indica que los niños deben ser protegidos cuando viajen en el automóvil y que el cuidado de ellos es un factor que hace parte de sus derechos fundamentales y que está inmerso en toda las actividades que realicen durante el día a cualquier edad.

En Cangurus te acompañamos en el desarrollo de tu bebé pensando en su seguridad y entretenimiento con las mejores marcas para bebé en todos los productos que contribuyen a su crecimiento. Para mayor i nformación escríbenos, estaremos atentos para resolver todas tus inquietudes.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x