317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Proceso de lactancia
Proceso de lactancia

El proceso de lactancia es un fenómeno natural, una experiencia positiva tanto para la madre como para el recién nacido que fortalece sus vínculos afectivos; es una etapa que debe estar acompañada por

El proceso de lactancia es un fenómeno natural, una experiencia positiva tanto para la madre como para el recién nacido que fortalece sus vínculos afectivos; es una etapa que debe estar acompañada por artículos para el bebé indispensables para su desarrollo.

Este proceso se lleva a cabo bajo la influencia de las hormonas liberadas por la hipófisis, la prolactina y la oxitocina, la primera induce la producción de la leche y la segunda provoca el reflejo de salida de la misma.

Es un cambio en el que las madres pueden hacer uso de herramientas como las recolectoras Avent que brindan protección a los pezones mientras ayudan a recoger las fugas de leche o emplear el extractor de leche eléctrico, que es práctico porque reduce las complicaciones a la hora de amamantar.

La lactancia tiene muchos beneficios; ayuda a la relajación de la madre, reduce el riesgo de cánceres de ovario y mama, la mujer recupera con mayor rapidez el peso que tenía antes del embarazo e incentiva la estimulación temprana además del desarrollo sensorial del niño. El suministro de leche materna en cantidades ideales proporciona al menor, proteínas y vitaminas propias para el crecimiento sano del bebé, descubra en nuestra tienda todo para bebés también para la madre en esta etapa.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x