317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Cuida a tu bebé del frío
Consejos para proteger a tu bebe del frio

¿Sabías que los niños menores de 6 años pueden llegar a tener entre 6 y 10 momentos de gripa durante el año? Nosotros te decimos cómo evitar que tu bebé se enferme constantemente, descúbrelo a cont

¿Sabías que los niños menores de 6 años pueden llegar a tener entre 6 y 10 momentos de gripa durante el año? Nosotros te decimos cómo evitar que tu bebé se enferme constantemente, descúbrelo a continuación.

En Bogotá, los cambios climáticos tan bruscos es el principal factor que influye en el hecho de tener síntomas gripales no solo a los adultos, también en los niños y aún más frecuente, razón por la que se recomienda que cuando los niños quieran salir en los carros de batería para jugar es importante abrigarlos aunque esté el día soleado.

Un baño cálido

Hemos hablado que a la hora de bañar a tu bebé es importante usar tinas amplias que sean gruesas garantizándote seguridad para evitar accidentes al tiempo que haces más fácil, divertido y ameno el momento tanto para ti como para tu hijo.

Sin embargo, en esta etapa de la rutina diaria él está expuesto a temperaturas que pueden afectar sus defensas, por eso recomendamos evites el agua muy caliente no solo para evadir los cambios bruscos de clima sino para que la piel no se reseque en exceso, abrígalo bien con la toalla y cámbialo sobre la cunacorral que las mejores marcas para bebés traen para facilitarles la actividad de vestirlo, limpiarlo y dejarlo listo para dormir.

Protegiendo la piel

Es importante cuidar la piel de tu hijo de factores extremos como el frío y hasta el exceso de sol, pues ella se caracteriza por ser sensible razón por la que debes mantenerla hidratada incluso cuando salgas al parque con él en uno de los paseadores para bebé ya que un descenso de la humedad del aire en invierno o verano produce sequedad en la piel provocando irritaciones.

La ropa más adecuada

Cuando sea momento de estar en casa los bebés estén explorando con las andaderas para dar los primeros pasos y desarrollar motricidad, es importante vestirlos con prendas que le permitan a la piel respirar como el algodón, pero cuando salgan a jugar o dar un paseo abrigarlos con sacos de lana es buena idea siempre y cuando no estén en contacto directo con la piel porque puede causar piquiña e incomodidad, también es importante evitar esas telas demasiado peludas para evitar ahogamientos. 

Porque sabemos que le diste vida a la felicidad queremos

acompañar el desarrollo adecuado de tu bebé, contáctanos, tenemos desde sillas, comedores y todos los artículos para hacer de esta etapa de la vida la más linda.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x