317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Que los cambios no afecten a tu bebe
Que los cambios no afecten a tu bebe

Los cambios geográficos, bien sean de ciudad o de país, implican cambios sustanciales en la vida de las personas y especialmente de los niños. Aunque los pequeños suelen

Los cambios geográficos, bien sean de ciudad o de país, implican cambios sustanciales en la vida de las personas y especialmente de los niños. Aunque los pequeños suelen adaptarse con más facilidad, también sienten las consecuencias del traslado, por lo que la tarea de los padres será prepararlos para este cambio, preparando y adecuando el momento con todo para bebés Generalmente, los bebés hasta los dos años no manifiestan cambios significativos con el traslado de ciudad o país, porque su bienestar está ligado a la compañía de sus padres, pero luego de los tres años, los menores ya están en capacidad de percibir los cambios y una mudanza es un acontecimiento para el que hay que prepararlos y, así, conseguir que se adapten al nuevo lugar; una recomendación es que los consientas con artículos para bebé que los hagan sentir a gusto.

En Cangurus te recomendamos que para que tu bebé se sienta seguro y protegido durante estos cambios, los acompañes a la hora de dormir y compartas tiempo con ellos, jugando o contando historias. Visita nuestras tiendas para bebés y antes de viajar, lleva en tu equipaje objetos que hagan feliz a tu pequeño.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x