317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Seguridad para su bebe
Seguridad para su bebe

Si está preocupado por la seguridad de su hijo, debe saber que esta empieza en la casa y va ligada con los artículos para bebé que utilice en su rutina, ya que estos deben cumplir con las normas.

Si está preocupado por la seguridad de su hijo, debe saber que esta empieza en la casa y va ligada con los artículos para bebé que utilice en su rutina, ya que estos deben cumplir con las normas de seguridad establecidas para evitar accidentes o eventos inesperados.

Para su tranquilidad y la protección de su pequeño, es importante que la casa o el jardín, estén adaptados a sus necesidades e impidan incidentes; así sea menor de seis meses o aún no se levante de su cuna; es mejor que como padre sea precavido y adecúe el lugar para cuando el niño dé sus primeros pasos.

Los corrales para bebé tienen que ser firmes y cómodos para dar estabilidad a su pequeño, así usted estará confiado; asegúrese que las barras no estén muy separadas porque el niño podría meter la cabeza allí o salirse de la cuna; cuando el niño esté más grande y empiece a gatear o caminar, estos le servirán de soporte, por lo tanto deben ser más altos para evitar caídas o golpes.

Al realizar un viaje no lleve al niño en el asiento del copiloto, por lo contrario transpórtelo atrás en las sillas para bebé ya que estás se acoplan al tamaño de su hijo, se fijan en las sillas traseras del automóvil, le dan soporte a la cabeza del pequeño y sujetan su cuerpo.

En cuanto a la parte de recreación o juegos, cada elemento debe corresponder al desarrollo y edad del pequeño, por ejemplo los productos de Fisher Price en sus empaques traen descripciones de las características de los usuarios para poder utilizarlos y darle un buen manejo, siempre pensando en la seguridad de los niños.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x