317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Triciclos ayudan al desarrollo del bebe
Triciclos ayudan al desarrollo del bebe

Hay diversidad de juguetes u artículos para bebé que ayudan a estimular a los niños en actividades específicas, sin embargo no todos estos artículos para bebé se ajus

Hay diversidad de juguetes u artículos para bebé que ayudan a estimular a los niños en actividades específicas, sin embargo no todos estos artículos para bebé se ajustan a todos los niños ni etapas del bebé.

El triciclo por ejemplo es un juguete que le ayuda al niño en el proceso del desplazamiento y en desarrollo psicomotriz ya que le exige al niño una coordinación para poder pedalear. Recuerda a la hora de comprar un triciclo que se adapte a la edad y el tamaño del niño, que sea estable y resistente a los impactos, que cumpla con las norma mínimas de seguridad y siempre debe ser usado bajo la supervisión de un adulto.

El triciclo está diseñado para que el niño se monte encima y avance dando pedal, con el triciclo el niño disfruta dando paseos al aire libre y para despertar su sensibilidad psicomotriz, además, gana confianza en sí mismo y el ejercicio fortalece sus músculos.

Por otra parte, manejar un triciclo requiere destreza, coordinación, fuerza y sentido de la orientación espacial. También existe otra clase de triciclo, esta versión del triciclo es diseñada especialmente para los más pequeños, pues incorpora una barra trasera con asa para poder ser conducido y empujado por un adulto. Debe llevar correas de sujeción (entre las piernas y por la cintura) y frenos. Además, al niño le encanta usar un triciclo como el de los mayores y a los padres les puede resultar cómodo usarlo como alternativa a la silla de paseo

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x