317-402 7783
320-225 5295
371 0068
Llámanos
...MAMÁ CANGURUS...
Viaja feliz con tu bebe
Viaja feliz con tu bebe

Si piensas realizar un viaje con tu bebé, en tu carro, ten en cuenta algunas recomendaciones que Cangurus tiene para ti.

Si piensas realizar un viaje con tu bebé, en tu carro, ten en cuenta algunas recomendaciones que Cangurus tiene para ti. Los niños siempre deben ir en la silla de atrás con el cinturón de seguridad abrochado y para los más pequeños se aconseja utilizar sillas de auto para bebé que le garanticen seguridad. Vigile que las puertas del carro estén bien cerradas y con seguro, por precaución y para evitar accidentes con sus pequeños; enseñe a sus hijos a no sacar las manos ni la cabeza por las ventanas, para evitar cualquier percance.

Si el trayecto es largo, es aconsejable hacer el viaje por etapas, así los niños se sentirán más cómodos y relajados, mientras van jugando con sus juguetes para bebés. Ten siempre a mano productos para cuidar la higiene de los pequeños como pañitos húmedos y gel antibacterial. Recuerda llevar siempre los documentos de identidad y salud en caso de alguna emergencia. En nuestras tiendas encontrarás variedad en artículos para bebé que te facilitarán la vida y te permitirán gozar de los viajes y paseos con tus pequeños.

Compartir
Twittear
Recomendar
...MAMÁ CANGURUS...
conoce nuestros medios de pago
...Ingresa...
... O Regístrate ...
x
...Regístrate...
Enviando
x